APRENDIZAJES PARA MI PROYECTO

La realización de éste proyecto es importante para desarrollar  toda una actividad productiva y empresarial como mecanismo de subsistencia y mejoramiento de la calidad de vida de nuetras familais f y la mía. Con esta actividad se   generara   empleo y dinamizara   la oferta alimentaría, al permitir producir en nuestra porpia parcela  parcela un alimento altamente proteico a bajo costo, el cual complementará la dieta familiar permitiendo además la comercialización, generando así mayores beneficios y rentabilidad.








Interrogantes:

1.  Qué enseñanzas le deja la reflexión de este caso para la definición del proyecto del grupo?
R/ que lo primero que debe  plantear es el problema, su entorno, sus necesidades, sus beneficios, a que población va dirigido, luego empezar a recopilar información de que tan viable es el proyecto, y así identificar la idea y concretarla.
2.  Consideras que las variables definidas  para recolectar la información para la formulación del proyecto fueron suficientes? Que otras fuentes consideras que pudo utilizar Arturo?
R/ le falto recopilar más información en otras zonas que cultivaban plátano, para así tener más conocimiento sobre posibles dificultades que pudieron tener estas personas y así el no tener los mismos percances, si no por el contrario corregirlos antes de tiempo.
3. Cuáles fueron los pasos que definió Arturo para la formulación de su proyecto, enumérelos.  Para tener claro el enfoque de la definición de un proyecto, debemos analizar el documento " Aspectos generales del proyecto", publicado en documentos.

R/ 1. Analizo el entorno          2. Planteo el problema

    3. documento la idea         4. Formulo los objetivos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments